sábado, 9 de noviembre de 2019

2° 2019


Noviembre 9 de 2019
A continuación encuentras el taller para la evaluación de Ciencias Naturales
Fecha de revisión del taller: martes 12 de noviembre
Fecha de examen: jueves 14 de noviembre

Da click en la imagen


OCTUBRE 22

Hola mis niños lindos

Con el siguiente vídeo tomado de youtube retroalimenta el tema de los estados de la materia.



Te quiero mucho.




Agosto 13

¡Hola mis niños!

con el fin de afianzar el tema de las adaptaciones de los seres vivos, observa el siguiente vídeo tomado de youtube y a partir de él realiza un dibujo teniendo en cuenta el tema de adaptaciones.




luego de ver el vídeo y realizar la actividad vamos a jugar, presiona en cada animalito y allí encontrarás un juego diferente, para jugar debes presionar el animal y buscar su pareja correspondiente y de igual manera presionarla.




¡abracitos!






JULIO 16

Hola mis niños, con el fin de que afiancemos el tema del habitad vamos a jugar dando clic sobre la jirafa y el león, éxitos.



Julio 9

Después de conocer en clase los diferentes medios en que habitan los animales, practica a partir del siguiente video



TE QUIERO MUCHO