lunes, 6 de febrero de 2023

Sondeo de Conocimientos Previos. Grado 9

 



Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.


❤ En primer momento, realizaremos un conversatorio y una lluvia de ideas con la siguiente idea presente en nuestras cabecitas, como una introducción:

06/02/2023

¿Qué Temas vimos el año pasado en biología? ¿Cuál es su importancia en la actualidad?


Sondeo de Conocimientos.

❤Como segundo momento realizaremos un sondeo de conocimientos previos, responderemos en nuestro cuaderno y lo socializaremos:

1- ¿Qué temas recuerdo mejor del año pasado?

2- ¿Cuál fue el tema que menos me gusto? ¿Por que?

3- ¿Cómo me sentí el año pasado con la materia de biología?

4- ¿Qué me gustaría aprender este año o en que me gustaría profundizar?

5- ¿Qué significa para mi la Genética?

6- Realiza el siguiente dibujo en tu cuaderno y responde:

a- ¿Qué observas en la imagen?

b- ¿Qué crees que estudia la genética? 

c- ¿Por qué crees que es importante la genética actualmente? 

d- ¿Cómo crees que el ser humano puede ayudar a través de la genética a diferentes especies o a si mismos?  



¡Que tengan un Excelente Inicio de Semana Niños!