lunes, 26 de julio de 2021

ESTADOS SÓLIDO, LÍQUIDO Y GASEOSO.

 

Julio 26 del 2021


Buenos días mis amores hermosos, deseo que tengan un excelente día y que papito Dios los bendiga.


A continuación encontramos nuestra clase de hoy:


👀Prestemos atención al siguiente vídeo👀

https://www.youtube.com/watch?v=fxDKpEYAoSE&t=24s


Mis amores vamos a escribir lo siguiente en el cuaderno


Julio 26 del 2021

 

¿En qué estado se encuentran los objetos que me rodean?

Los objetos que me rodean pueden ser sólidos, como las piedras y los metales, líquidos, como el agua y el alcohol, y gaseosos, como el vapor y el aire.

 

Los objetos sólidos tienen una forma definida y ocupan un lugar.

 

Los objetos líquidos no tienen forma propia, toman la forma del recipiente en el que están y, al igual que los sólidos ocupan un lugar.

 

Los gases no tienen forma definida y toman la forma del recipiente que los contiene.


Tarea para el lunes 2 de agosto del 2021

Teniendo en cuenta lo aprendido, prepara un experimento donde expliques el estado sólido, líquido y gaseoso, en la clase lo mostrarás a tus compañeros y profesora.

 

Besos y abrazos mis niños hermosos.